Google+

Monitores Samsung LED de Gran Formato

460EXn R451270457264335product Monitores Samsung LED de Gran Formato
Samsung presentó sus primeros monitores LED de gran formato o LFD (Large Format Display) con propiedades eco-amigables y tecnología “backlighting”.

Se trata de los equipos LED más delgados del mundo, ideales para mostrar grandes anuncios y disponibles en modelos de 40, 46 y 55 pulgadas. Además, incluyen la opción de incorporar una PC.  Los nuevos monitores de gran formato superan ampliamente a los LCD convencionales en aspectos como consumo energético, diseño, calidad y eficiencia de la imagen y se espera que representen un cambio significativo en el mercado de pantallas para publicidad.

La serie EX tendrá un impacto innovador en el mercado de pantallas de gran formato (LFD) gracias a sus opciones eco-amigables y alta eficiencia, calidad impresionante de la imagen y diseño elegante”, aseguró María Luiza Steiner, gerente de productos de la división de monitores, de Samsung Latinoamérica.

La nueva LFD Samsung, consume mucho menos cantidad de energía que los modelos existentes,  está compuestas por productos verdes certificados con Energy Star 5.0. Al incorporar la tecnología LED, estos modelos utilizan hasta un 40% menos de electricidad que las pantallas LCD y producen menos dióxido de carbono (CO2) y menos sustancias peligrosas. Además, la opción de un PC integrado elimina la necesidad de comprar uno adicional, lo que las hace más eficientes el producto.

Nota: Te gustaría tener un Monitor de estos?


EjércitoGeek.net – Es simplemente la colaboración de Ingenieros,Técnicos y Aficionados de la tecnología en general. Somos un grupo de jóvenes Dominicanos y extranjeros con una visión en común de comunicar, enseñar y compartir informaciones tecnológicas que puedan beneficiar a los demás. ¿Qué esperas para unirte al Ejercito Informático?

Publicidad