Google+

El nuevo Twitter y lo que significa para los usuarios de móviles.

El nuevo Twitter.com nos trae una “nueva” forma de ver multimedia en nuestros timelines.  Desde videos de Youtube hasta fotos de Flickr podrán ser visualizados sin tener que salir o dejar nuestro timeline para ir a otra página a verlos, pero que significa todo ésto para los usuarios que usan a Twitter desde sus móviles?

La respuesta a la pregunta de arriba es bien simple, absolutamente nada.  Con el mayor por ciento de usuarios utilizando la red social desde un smartphone no veo el “nuevo” cambio como algo innovador o impactante como muchos lo consideran. Yo uso Twitter muy frecuente (26 mil tweets, casi na’) y lo hago desde mi móvil porque siempre lo llevo conmigo.  Me mantengo informado leyendo mi timeline muy cómodamente y visualizo el contenido multimedia desde el cliente oficial para iPhone sin ningún problema.  Entonces, realmente que buscará Twitter con la nueva interfaz? Es algo que todavía estoy analizando porque lo primero que ves cuando te loggeas es la pregunta “What’s happening?” o en Español “¿Qué está pasando?

Screenshot El nuevo Twitter y lo que significa para los usuarios de móviles.

¿Qué está pasando? Nada, estoy en mi casa usando a Twitter desde la web en mi PC. –_–’

Quisiera saber que piensan ustedes sobre el nuevo Twitter y si en verdad le darían el uso que Twitter esperan que le den.  Pueden comentar más abajo usando sus usuarios de Twitter o Facebook para más facilidad.


Consultor de Tecnologías de Información, padre. Nativo Dominicano. Futurísta. WHH. Fundador del Ejército geek. Pueden seguirme vía Twitter @carlosfanini

Publicidad

  • William Galan

    Entre Tweetdeck para PC y Tweetcaster para Android es que “jondeo” todos mis tweets, no le veo sentido a hacer una “actualización” de la pagina, cuando la gente solo la usa cuando se le queda el celular o no sabe de la existencia de clientes de terceros.

  • Anónimo

    Yo creo lo mismo, uso TweetDeck en Win7 un 99% y cuando suelo lanzar un tweet via web es de manera accidental (por cierto espero pronto disminuir ese porcentaje y tener una experciencia de usuario más abierta, odio estar aquí sentado). En realidad, no entiendo cuál es el afán de la compañia, ningún usuario experimentado va a verse tentado ante el uso de web, ya los clientes se han abierto demasiado campo y sus propias apps también lo hacen. Grandes mejoras, pero la el via web es para emergencias.

  • Anónimo

    Mi uso de Twitter:

    80% en Osfoora for iPhone.
    19% en Tweetdeck for Mac.
    01% en la Página de Twitter.

    No pienso variar por estas nuevas funciones en la página ;-)

    • http://twitter.com/iFanini Carlos Fanini

      Yo soy 99% Twitter for iPhone y 1% WEB. La movilidad es lo que hace Twitter jevi no?

      • Anónimo

        Yeap ;-)

  • http://twitter.com/elsaletelier Elsa Letelier

    En realidad yo si usaria el Nuevo Twitter, en la PC sobre todo… He tratado con anterioridad de usar Tweetdeck desde mi laptop (corre Ubuntu 10.04 de 64-bit) y no se por que el Adobe Air no me quiere funcionar… He estado usando extensiones en Chrome, pero ella funcionan hasta un punto… Asi que considero el Nuevo Twitter como algo refrescante ;)

    • http://twitter.com/iFanini Carlos Fanini

      Gracias por tu comentario Elsa. Creo que tu problema de Adobe Air esta relacionado con la version de 64bit de Ubuntu. Buscaré información sobre eso y luego te aviso. =)

      • http://twitter.com/elsaletelier Elsa Letelier

        Gracias!!