Google+

El mundo de la moda en Facebook

fashionm El mundo de la moda en FacebookDebido a la gran popularidad que han tenido los juegos en la red social Facebook, ésta muy pronto  contará con un  entretenido juego para los amantes de la moda,  donde cada usuario tendrá la oportunidad de dar a conocer su talento y creatividad en la industria de la moda. Fashion World Live como lo ha nombrado la editora de videojuegos 505 Games conjuntamente con la compañía de moda IMG y desarrollador de juegos online Funcom, ha previsto su lanzamiento para Septiembre de 2011.

Fashion World Live “permitirá a los usuarios crear y contribuir en todas las facetas de la industria de la moda: diseño, estilismo, pasarela, maquillaje, fotografía, desfiles y mucho más”. Los usuarios tendrán la oportunidad de dar a conocer su talento y gran creatividad.

Pat McGrath(Directora Creativa-Maquilladora) expresa lo siguiente: “Será un lugar online, realista a la vez que creativo, para los amantes y seguidores de la moda; un lugar en el que podrán colaborar virtualmente en algo que no se ha visto hasta ahora”

Matthew Primack, Director de Fashion World Live y Vice Presidente de IMG Licensing declara: “Fashion World Live se ha desarrollado específicamente para el mundo de las nuevas comunidades online, tanto a nivel creativo como comercial. Ofrecerá un sinfín de oportunidades para que las mejores marcas de gran consumo estén integradas en el mundo virtual de la moda”.

En mi opinión personal, no soy una persona fanática a la moda, o más bien seguidora de la misma, por ende mucho menos a juegos referente a ella. Pero, creo que existe un gran público que si lo es y disfrutará bastante este juego poniendo en practica su creatividad, así que considero perfecto una salida como esta.

Fuente externa…


EjércitoGeek.net – Es simplemente la colaboración de Ingenieros,Técnicos y Aficionados de la tecnología en general. Somos un grupo de jóvenes Dominicanos y extranjeros con una visión en común de comunicar, enseñar y compartir informaciones tecnológicas que puedan beneficiar a los demás. ¿Qué esperas para unirte al Ejercito Informático?

Publicidad