Google+

FaceNiff: Aplicación para Android hackea cuentas de Facebook… FÁCIL.

FaceNiff FaceNiff: Aplicación para Android hackea cuentas de Facebook... FÁCIL.Antes de conectarse a esa conexión WiFi Pública (usualmente gratis) y conectarse a Facebook, deben saber que hay una nueva aplicación disponible gratuitamente en Internet que hace fácil que un usuario rastree el tráfico de su equipo e intercepte tus credenciales de Facebook enviadas sin ningún tipo de encriptación. La aplicación se llama FaceNiff, y funciona en cualquier dispositivo Android que haya sido rooteado.

FaceNiff básicamente convierte tu teléfono Android en un sniffer de paquetes, y cuando la aplicación detecta tráfico de Facebook desde otro dispositivo en la misma red inalámbrica, captura la mayor cantidad de información de la conexión como sea posible, incluyendo su información de acceso. Facebook no es el único servicio que FaceNiff pueden explotar, la aplicación también permite interceptar tráfico de Twitter, YouTube, y las credenciales de Amazon.

Miren el siguiente Video Demo de FaceNiff en acción:

FaceNiff funciona en los móviles inteligentes que corran Android, pero existe otra aplicación que corre como un Add-on en FireFox y se llama FireSheep.  La única forma de protegerte de FaceNiff es habilitar la opción de HTTPS en Facebook y Twitter para que ésta sea la opción por defecto.  Otra forma sería evitar usar conexiones de WiFi Públicas que conozcas.  También existe un contra ataque para FireSheep y hace un tiempo publicamos como defenderte usando a BlackSheep.

Fuente


Consultor de Tecnologías de Información, padre. Nativo Dominicano. Futurísta. WHH. Fundador del Ejército geek. Pueden seguirme vía Twitter @carlosfanini

Publicidad