Google+

Curso de Programación de robots con Lego MaindStorms en RD

Como siempre estamos buscando cosas interesantes para ustedes, queremos invitarles al curso Cómo construir y programar robots basados MINDSTORM© de Lego. Esta iniciativa del profesor e ingeniero en sistemas Ellis Lombert de L.Q. Software, constará de 4 niveles, cada uno de ellos con una duración de 3 meses. Las inscripciones ya están abiertas y hasta el 15 de Julio tendrán un 50% de descuento por motivo de introducción. Les agradecería que lo den a conocer a sus amigos y allegados.

Para más información comunicarse con el Ing. Ellis Lombert escribiéndole al correo electrónico [email protected] o llamando al +1 (809) 971-6655.

runtime 595x446 Curso de Programación de robots con Lego MaindStorms en RD

 

¿Qué es Lego MindStorm?

Es un juego de robótica para niños, fabricado por el gigante de los bloques de construcción Lego. Este set se comercializa desde el 1998. Sus inicios como programa de educación desarrollado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) se remontan a la década de los ochenta. La finalidad del MindStorm es enseñar a los niños robótica de una forma divertida e interesante, ya que a medida que el nivel de aprendizaje del niño evoluciona así mismo evoluciona su capacidad de crear nuevas cosas con el set de Lego MindStorm.

mindstorms NXT2 595x347 Curso de Programación de robots con Lego MaindStorms en RD

Estos son algunos de los modelos de robot que pueden ser creados con el set Lego MindStorms NXT2

Para aquellas personas que tenga hijos entre las edades de 7-15 años le recomendamos que entren al site oficial del programa Lego MindStorm, así puedan conocer todos las características del producto  y se motiven a introducir a su hijo a una actividad totalmente diferente a lo que están acostumbrados a hacer.


Geek/Emprendedor, Consultor de TI, padre de familia, amante de los eventos tecnológicos, loco con los labs caseros y fanático de las noticias de economía/negocios.

Publicidad