Google+

on{X}Beta: Microsoft desarrolla un producto para Android O_o?

Microsoft ha anunció la versión beta de el on{X}, un sitio web y una app para Android que proporciona a los usuarios un control más amplio de sus teléfonos con Android a través de la programación a distancia. El semi-geek puede comenzar a ejecutar ‘recetas’ (comandos espaciales), mientras que el  ultra-geek puede hundir sus dientes en un API de JavaScript para crear sus propias recetas. Sé que ahora mismo están un poco confuso por la bizarra idea de que Microsoft está desarrollando software y servicios para Android, pero la razón de este glitch en la Matrix es que no es directamente Microsoft, sino,  una compañía que trabaja para Microsoft en el desarrollado de Bing.

Shira Weinberg, directora del equipo detrás de on{X} explicó que el modelo de seguridad menos estrictos de la plataforma Android es muy apropiado para el despliegue de los primeros preestrenos tecnológicos para este tipo de servicios. Lo que significa que on{X} en un futuro será implementado en Windows 8 y Windows Phone luego de que la aplicación esté más madura.  Miren el siguiente video para que puedan entender de que trata on{X}.

Parece una versión de Siri personalizable. ¿Qué creen ustedes?


Consultor de Tecnologías de Información, padre. Nativo Dominicano. Futurísta. WHH. Fundador del Ejército geek. Pueden seguirme vía Twitter @carlosfanini

Publicidad